Pasos a seguir
  • Solicitar formulario de inscripción en la oficina de mercadeo.
  • Diligenciar formulario de inscripción y anexar los siguientes documentos:
  1. Dos (2) fotocopias del documento de identidad ampliada al 150%.
  2. Fotocopia del Acta de grado y del Diploma de Bachiller autenticadas por notaria.
  3. Pruebas de estado ICFES.
  4. Dos (2) Fotos 3 x 4 a color.
  5. Fotocopia carnet EPS o certificado de afiliación.
  • Cancelar el valor de la inscripción en tesorería $ 81.500 ó consignar a nombre de  Uniciencia en:
    Banco de Occidente: cuenta No. 657-84759-6
    Helm Bank: cuenta No. 401-04117-1
    Corpbanca: recaudo por caja 8910
    Cuenta de Ahorro
    Titular: UNICIENCIA
  • Realizar Entrevista de admisión.
  • Realizar el registro electrónico en la página WEB (en esta misma sección, en la pestaña "Inscripción Web") el día siguiente al pago de la inscripción.

Matrícula
  • Una vez admitido y realizado el proceso de registro electrónico en la página WEB de la institución, el estudiante será habilitado para hacer su respectiva matricula académica a través de la misma ingresando de la siguiente forma (www.unicienciabga.edu.co – Estudiante – Matricula).
  • La orden de matrícula será generada a los dos (2) días hábiles, para descargarla a través de nuestra página web digitando el número del documento de identidad.
  • El pago y el proceso de matrícula se pueden consultar en la página web: www.unicienciabga.edu.co

5% Descuento pago de contado

ICETEX largo y mediano plazo

Usted puede estudiar una carrera sin pagar sus estudios aprovechado los subsidios del ICETEX. Al finalizar su carrera tiene un año de gracia y luego 10 años para pagarle al ICETEX.

Entidades Financieras
  • Coopfuturo (5% Descuento).
  • Comultrasan (5% Descuento).
  • Banco Pichincha (5% Descuento).
  • Helm Bank (5% Descuento).

REQUISITOS: Fotocopia cedula ampliada al 150 % - No estar reportado en centrales de riesgo.

Crédito Directo Con UNICIENCIA
  • 50 % Cuota Inicial.
  • 50% restante en 4 cuotas mensuales (máximo).

REQUISITOS: Codeudor – Certificado laboral – Firma pagare.

Homologaciones Convenios con el SENA, UTS, CASUR Y FAS, para Técnicos Profesionales, Tecnólogos y Profesionales.

Los estudiantes pueden solicitar constancias, certificaciones, Sábanas de Notas, y Contenidos Programáticos. Para realizar la solicitud es requisito presentar el soporte de pago que le expiden en Tesorería.

  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS: Hace relación al semestre que el estudiante está cursando, Jornada e intensidad horaria en la respectiva Facultad.
  • CERTIFICADO DE NOTAS: esta certificación tiene que ver con la información de las notas por semestre, según sea la necesidad del estudiante.
  • SÁBANA DE NOTAS: Presenta la información de las Notas definitivas de todos los semestres cursados por el estudiante, incluyendo las asignaturas homologadas, cuando el estudiante ingresa por esta modalidad.
  • CONTENIDOS PROGRAMATICOS. Hace referencia a los contenidos las asignaturas que ha cursado en algún programa de la institución.
  • CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA.
La Oficina de Registro y Control, tiene como función principal garantizar que los procesos de admisión,  registro y control académico se  realicen de una forma oportuna y confiable de acuerdo al calendario académico. Inicia con la recepción de documentos de los aspirantes  y termina con el registro y control académico del estudiante.

Servicios
  • Recibir los documentos y revisar el cumplimiento de los requisitos para la admisión de los aspirantes.
  • Publicar en el sistema las notas de los estudiantes.
  • Elaborar registro de calificaciones.
  • Expedir certificados, constancias y paz y salvos solicitadas por los estudiantes.
  • Preparar documentos para grado de estudiantes.
  • Entregar los formatos para supletorios y suficiencias.
  • Revisar los procedimientos de matrículas así como sus documentos y notas registradas.
  • Velar por la confidencialidad y resguardo de la Información del estudiante.

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes: 8:30 am a 12:00 pm - 2:30 pm a 7:00 pm
Sábados: 8:00 am a 12:00 pm.

Contactos:
La Sección de Registro y Control  la conforman:
Jennifer Franco Gutiérrez,  Auxiliar de tiempo completo.
Lina Marcela Morales, Coordinador de Registro y Control.