UNICIENCIA formalizó alianza con INSTRUCTURE, compañía líder mundial en la oferta del LMS Canvas, (Sistema de Gestión de Aprendizaje por su sigla en inglés). Con ello, UNICIENCIA se une a las más de 2000 universidades que en el mundo, incluyeron esta herramienta en la formación de sus estudiantes.

Un LMS, permite simplificar la enseñanza y el aprendizaje conectando las herramientas digitales que emplean los docentes en un lugar de fácil acceso. De este modo, la principal característica de CANVAS es la facilidad de su uso.

Con esta nueva herramienta, Uniciencia le facilitará a la comunidad académica, el acceso a una de las mejores plataformas de educación virtual del mundo, que actualmente presta sus servicios a prestigiosas universidades como Harvard, Stanford, Brown, Penn, Columbia, London Business School, entre otras.

Durante la firma del contrato Lars Janér Gerente Regional de Instructure en Latinoamérica, compartió algunas experiencias exitosas sobre la implementación de este proyecto en otros lugares del continente.

En el segundo semestre de 2017 se ofrecerán los cursos PICE e inglés a través de Canvas, y se proyecta para el primer semestre del año 2018 ampliar la oferta de asignaturas para el acceso virtual por medio de este sistema.