UNIEMPRENDER Promueve la innovación y el emprendimiento, apoyando iniciativas y proyectos de la comunidad Uniciencista contribuyendo a la construcción de una sociedad mejor.

Misión:

Somos la unidad de apoyo al proceso de formación empresarial de la comunidad Uniciencista para la creación de empresa mediante la gestión de procesos académicos con responsabilidad social para el bienestar de los estudiantes y la comunidad.

Visión:

Ser la unidad líder en gestión del desarrollo empresarial de la comunidad Uniciencista, trabajando con ética, integralidad, responsabilidad social, equidad y confianza, apoyados en el desarrollo tecnológico, económico y social del entorno, generando unidades de negocios innovadoras, estratégicas y sostenibles.

Alianzas Estratégicas:

 

Feria Empresarial

Generar espacios para la comunidad Uniciencista promoviendo e impulsando la cultura de emprendimiento y fortalecimiento de los procesos formativos e investigativos asociados al emprendimiento e innovación.
 

Conferencias

Ciclo de conferencias de emprendimiento e innovación. Invitando expertos y grandes empresarios donde compartan sus conocimientos y vivencias con el fin de motivar y despertar el espíritu emprendedor de la comunidad Uniciencista.
 

Banco de Ideas

Son espacios creados para la familia Uniciencista donde a medida de conversatorios y desarrollo de casos vamos a lograr generar y desarrollar iniciativas e ideas innovadoras.
 

Programa de acompañamiento – Desarrollo modelo de Negocios

El espacio prestado por el centro de emprendimiento donde se van a desarrollar esas ideas innovadoras y generadoras de cambio, volviéndolas tangibles mediante el desarrollo de modelos de negocios reales buscando crear nuevas empresas.
 

Mentores

Contamos con un recurso humano apto y calificado para prestar su asesoría a la familia Uniciencista. Siendo ellos profesionales, empresarios y docentes expertos en diversos temas tanto laborales, productivos, administrativos, desarrollo de proyectos y de nuevas tendencias económicas.
 

Talleres y capacitaciones

Emprendimiento e innovación, nuevas tendencias económicas y tecnológicas. Donde se busca que los estudiantes piensen diferente, superen paradigmas y empiezan a generar una mentalidad critica en búsqueda de soluciones y nuevas ideas que generen un cambio en la sociedad.


Entrevista empresarios Uniciencistas