Pasos a seguir
  • Solicitar formulario de inscripción en la oficina de mercadeo.
  • Diligenciar formulario de inscripción y anexar los siguientes documentos:
  1. Dos (2) fotocopias del documento de identidad ampliada al 150%.
  2. Fotocopia del Acta de grado y del Diploma de Bachiller autenticadas por notaria.
  3. Pruebas de estado ICFES.
  4. Dos (2) Fotos 3 x 4 a color.
  5. Fotocopia carnet EPS o certificado de afiliación.
  • Cancelar el valor de la inscripción en tesorería $ 87.600 ó consignar a nombre de  Uniciencia en:
    Coomultrasan: cuenta No. 02-053-128577
    Helm Bank: cuenta No. 401-04117-1
    Corpbanca: recaudo por caja 8910
    Cuenta de Ahorro
    Titular: UNICIENCIA
  • Realizar Entrevista de admisión.
  • Realizar el registro electrónico en la página WEB (en esta misma sección, en la pestaña "Inscripción Web") el día siguiente al pago de la inscripción.

Matrícula
  • Una vez admitido y realizado el proceso de registro electrónico en la página WEB de la institución, el estudiante será habilitado para hacer su respectiva matricula académica a través de la misma, ingresando de la siguiente forma: (www.unicienciabga.edu.co – Estudiante – Matricula).
  • La orden de matrícula será generada a los dos (2) días hábiles de realizarse, para poder descargarla a través de nuestra página web, digitando el número del documento de identidad.
  • El pago y el proceso de matrícula se pueden consultar en la página web: www.unicienciabga.edu.co

5% Descuento pago de contado

ICETEX largo y mediano plazo

Usted puede estudiar una carrera sin pagar sus estudios aprovechado los subsidios del ICETEX. Al finalizar su carrera tiene un año de gracia y luego 10 años para pagarle al ICETEX.



Entidades Financieras
  • Coopfuturo (5% Descuento).
  • Comultrasan (5% Descuento).
  • Banco Pichincha (5% Descuento).
  • Helm Bank (5% Descuento).

REQUISITOS: Fotocopia cedula ampliada al 150 % - No estar reportado en centrales de riesgo.




Crédito Directo Con UNICIENCIA

Apreciado estudiante, si está interesado en financiar su matrícula académica directamente con la Universidad para el primer semestre de 2019, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Monto: Hasta el 50% del valor ordinario de matrícula.
2. Plazo de financiación: durante el periodo académico.
3. Tasa: 2% mensual.
4. No aplican costos adicionales por estudio de crédito.
5. Requisitos y procedimiento:  clic aquí para descargar
6. Formulario UNFTGF-14: clic aquí para descargar

Homologaciones para estudiantes SENA, UTS, CASUR Y FAS, para Técnicos Profesionales, Tecnólogos y Profesionales.

Los estudiantes pueden solicitar constancias, certificaciones, Sábanas de Notas, y Contenidos Programáticos. Para realizar la solicitud es requisito presentar el soporte de pago que le expiden en Tesorería.

  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS: Hace relación al semestre que el estudiante está cursando, Jornada e intensidad horaria en la respectiva Facultad.
  • CERTIFICADO DE NOTAS: esta certificación tiene que ver con la información de las notas por semestre, según sea la necesidad del estudiante.
  • SÁBANA DE NOTAS: Presenta la información de las Notas definitivas de todos los semestres cursados por el estudiante, incluyendo las asignaturas homologadas, cuando el estudiante ingresa por esta modalidad.
  • CONTENIDOS PROGRAMATICOS. Hace referencia a los contenidos las asignaturas que ha cursado en algún programa de la institución.
  • CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA.
La Oficina de Registro y Control, tiene como función principal garantizar que los procesos de admisión,  registro y control académico se  realicen de una forma oportuna y confiable de acuerdo al calendario académico. Inicia con la recepción de documentos de los aspirantes  y termina con el registro y control académico del estudiante.

Servicios
  • Recibir los documentos y revisar el cumplimiento de los requisitos para la admisión de los aspirantes.
  • Publicar en el sistema las notas de los estudiantes.
  • Elaborar registro de calificaciones.
  • Expedir certificados, constancias y paz y salvos solicitadas por los estudiantes.
  • Preparar documentos para grado de estudiantes.
  • Entregar los formatos para supletorios y suficiencias.
  • Revisar los procedimientos de matrículas así como sus documentos y notas registradas.
  • Velar por la confidencialidad y resguardo de la Información del estudiante.

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes: 8:30 am a 12:00 pm - 2:30 pm a 7:00 pm
Sábados: 8:00 am a 12:00 pm.

Contactos:
La Sección de Registro y Control  la conforman:
Cesar Alfonso Rey Alvarez, Coordinador de Registro y Control.
Angy Tatiana Mantilla Vargas,  Auxiliar de tiempo completo.