Becas

La corporación otorgara estímulos a los estudiantes que se distingan por su alto rendimiento académico, su participación en la vida institucional, sus trabajos de investigación, su proyección a la comunidad y su desempeño destacado en certámenes en los cuales representen a la Institución.

Se otorgará una beca correspondiente a un porcentaje de  la matrícula, al mejor estudiante con promedio acumulado de todas las asignaturas superior a 4.5 y que cumpla con los requisitos estipulados en el capítulo XII del Reglamento Estudiantil de la Corporación.

Parqueaderos

Informamos a la comunidad educativa sobre los parqueaderos con los cuales las directivas de la universidad han celebrado convenios, buscando aminorar el valor del costo de parqueo de carros y motos de nuestros estudiantes y empleados.

Todos los estudiantes deben procurar guardar los vehículos en los parqueaderos, ya que Circulación y Tránsito comunicaron que estarán haciendo controles diarios del uso del espacio público frente a la universidad.  Evite malos ratos y sanciones innecesarias acude a este convenio de utilización a menor precio.

Requisito para usar el convenio mostrar el carné que lo acredita como estudiante de UNICIENCIA.

Sede A:

• Guanentá  calle 37 N° 9-73
  • Búcaros calle 37 con Cra 13 esquina
  • Peralta calle 42 n° 11-52
  • Metrocentro calle 37 n° 13-43
  • Tierra santa calle 37 #13-33
  • Peralta  calle 52 11-52

• Lunes a sábado 6:00 a.m. - 10:00 p.m.

Sede B:

• Cra 22 con calle 39

• Lunes a viernes 7:00 a.m. - 10:00 p.m.
  • Sábados 6:00 a.m. - 6:00 p.m.