Deporte competitivo

En este aspecto los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus aptitudes en un deporte específico. De acuerdo con sus habilidades y destrezas, tendrán la posibilidad de conformar las selecciones deportivas representativas de la institución en los diferentes Torneos Inter-universitarios.

Una de las proyecciones con este grupo a mediano y largo plazo es lograr:

• Desarrollo de competencias Sociales.
  • Alto desarrollo de valores como Tolerancia, Participación, Respeto, Solidaridad y Deberes Ciudadanos.

Deporte recreativo

A él estará vinculada la comunidad educativa en general a través de campeonatos internos, inter facultades, inter estamentos, a fin de compartir e intercalar alrededor del deporte, espacios propicios para el desarrollo de habilidades y encuentro con el otro. Se programarán cada semestre y se establecerán categorías especialmente en los deportes donde se ubica la mayor participación para permitir la sana competencia de acuerdo a destrezas deportivas.

Deportes que oferta Bienestar