Estudiantes interesados en realizar Curso Vacacional Consultorio Jurídico I, II y IV, deberán hacer la preinscripción por la página web en el siguiente enlace:

Formulario de Pre-inscripción - Curso Vacacional Consultorio Jurídico

Requisitos y pasos a seguir:

• Ser Estudiante de la Facultad de Derecho.
  • Haber aprobado las asignaturas que son pre-requisito del consultorio a matricular.
  • Estar a paz y salvo financieramente.
  • Diligenciar el formulario de inscripción.
  • Después de llenar este formulario, debe ingresar al correo electrónico e imprimir la constancia de inscripción que se genera automáticamente para presentar en tesorería al momento del pago.

Una vez realizada la pre-inscripción, debe acercarse a la secretaría de Consultorio Jurídico, para verificación de requisitos anexando el plan de estudios. Después de esta verificación se autorizará para realizar el pago en Tesorería y se procederá a legalizar la matrícula del consultorio en secretaría de la Sede C.

Verifique los requisitos de la legalización en el siguiente enlace: http://www.unicienciabga.edu.co/images/documentos/consultorio/Legalizacion-vacacional-consultorio-20181.pdf

IMPORTANTE: Debe verificar que cumpla completamente todos los requisitos anteriormente mencionados, ya que después de realizado el pago, Tesorería no realizará ningún reembolso en caso de que el estudiante no pueda asistir al curso, siendo la única opción la creación de un saldo a favor por el valor del mismo. Este saldo a favor debe ser solicitado antes de empezar el curso vacacional.