Se firmó convenio institucional entre la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia y el Consulado Honorario de Brasil en Bucaramanga.

El presente convenio tiene como finalidad, desarrollar programas y actividades de extensión a favor de la comunidad educativa, egresados, docentes, docentes investigadores, y personal administrativo.

Teniendo como objeto desarrollar actividades académicas de extensión con los estudiantes, cursos de corta duración, seminarios, foros, congreso, simposium, actualización u otros certificados para docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo, cursos pregradual para estudiantes activos que correspondan al 40% del mismo (30 horas presenciales y 10 horas trabajo autónoma), con una duración de una semana en Rio de Janeiro con la Universidad Católica PUC-Rio.

También se otorgarán becas integrales al año en la realización de postgrados a nivel de maestrías y doctorados para los egresados y docentes de la institución que cumplan con los requisitos mínimos exigidos por ambas partes, de igual forma se elaboraran programas anuales de trabajo y se intercambiaran material bibliográfico.