La Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia, formalizó el convenio académico interinstitucional con la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, una de las mejores universidades virtuales de Europa donde la comunidad Uniciencista podrá realizar estudios de maestría con título oficial, que pueden ser convalidados para el reconocimiento del sistema educativo colombiano.

El objetivo de esta alianza, es establecer relaciones académicas que contribuyan al desarrollo de la educación, orientando a la comunidad hacia la aplicación del conocimiento a través de los campos a elegir en su maestría. UNIR, se caracteriza por tener un modelo pedagógico propio con una metodología innovadora que le permite desarrollar una formación de calidad y personalizada.

Dr. Manuel Herrera Gómez, Director Académico de Relaciones Internacionales - UNIR.
Dr. Diego Otero Prada, Rector General UNICIENCIA.

La firma ha tenido lugar en Bogotá y Bucaramanga, en donde se oficializó el convenio que beneficiará a los docentes, egresados y administrativos. Uniciencia tiene como meta fomentar y expandir la educación, además de promover acuerdos de colaboración y apoyo para la comunidad acercando a todos aquellos que necesiten una ayuda económica, por ello, a partir de este convenio se otorgarán beneficios entre el 20% y 30% en el valor de la matrícula.

Este acuerdo entre ambas instituciones, ha sido instrumento de crecimiento y calidad académica de Uniciencia, postúlate y no pierdas la oportunidad de obtener tu maestría.