Reconocimiento en el Contexto Regional de la Investigación Formativa UNICIENCISTA

Estudiantes y docentes de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA participaron del XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación - Nodo Santander, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI, realizado el 11 y 12 de mayo en la ciudad de Barrancabermeja.  Los resultados de avales para asistir al evento Nacional fueron otorgados a las siguientes investigaciones:

1. Programa de Derecho
Investigación Estado de legalidad actual del alquiler de vientres en Colombia y el mundo
Integrantes Diana Carreño López y Javier Pedraza Lizarazo
Tutor Sergio Daniel Quiroga Flórez
Investigación Realidades y utopías sobre las posturas frente al alquiler de vientres en Bucaramanga
Integrantes Álvaro Rondón Azuero y Yesid Fernando Aparicio
Tutor Sergio Daniel Quiroga Flórez

2. Programa de Contaduría Pública
Investigación Impacto del Nuevo Sistema General de Regalías en las finanzas públicas de las entidades territoriales del departamento de Santander
Integrantes Tathiana Paola Mosquera Carvajal y Lexy Yojana Guatibonza
Tutor Fredy Andrés Gómez Rojas

3. Programa de Ingeniería de Sistemas
Investigación Prototipo web para la captura en línea de la propuesta de proyecto de investigación, según formato aprobado por la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA
Integrantes Gabriel Rodríguez
Tutor Nestor Anaya

Este es un importante logro en la proyección y consolidación de la investigación formativa en UNICIENCIA. Ahora el reto es participar en el encuentro Nacional a realizarse entre el 9 y 14 de octubre de 2017 y medirnos con los mejores del país.

Felicitaciones a los actores del proceso: estudiantes, investigadores, administrativos y directivas de UNICIENCIA que mediante esta estrategia de semilleros inician a recoger los frutos de su ejercicio investigativo.