Cambio de plataforma académica

Se informa a toda la comunidad estudiantil que a partir del día 24 de octubre de 2017 entrará en funcionamiento la nueva plataforma académica SIGA.
Por tal motivo, los estudiantes deben ingresar a esta nueva plataforma para consulta de notas correspondientes al segundo semestre de 2017, comenzando con las notas parciales del segundo corte académico que los docentes irán digitando en los próximos días.

Para realizar el primer ingreso es fundamental que realice lo siguiente:

1. Leer el instructivo “Guía de ingreso a la plataforma”, un documento en formato pdf en donde encontrará los respectivos pasos para realizar el ingreso por primera vez. Este documento está ubicado en la parte inferior de la imagen que se encuentra a continuación de esta información.

2. Hacer clic en la siguiente imagen “Sistema integrado de gestión académica” SIGA. (y seguir los demás pasos descritos en el documento anteriormente mencionado).

NOTA: La plataforma antigua seguirá en funcionamiento hasta principios de mes del próximo año, pero en ella solo aparecerán las notas del primer semestre de 2017 junto con las anteriores a ese semestre.

Acceso nueva plataforma SIGA

Financiación directa

Apreciado estudiante, si está interesado en financiar su matrícula académica directamente con la Universidad para el segundo semestre de 2018, debe tener en cuenta lo siguiente:

 Requisitos estudiante y codeudor

 Formulario para diligenciar UNFTGF-14

Información importante

A partir del segundo semestre de 2017 el archivo llamado "malla académica" fue reemplazado por el listado llamado "plan de estudio" y se puede descargar desde la plataforma SIGA.

En este listado puede visualizar: historial de asignaturas aprobadas, asignaturas perdidas y asignaturas pendientes por ver.

Calcular Definitiva

Noticias